lunes, 27 de febrero de 2012

All-Star Game 2012 - Orlando

Según los expertos la noche de los concursos fue bastante decepcionante, francamente demasiado encorsetado todo y sin salirse del guion, de todas formas a mí personalmente es un evento que siempre me ha gustado mucho, tanto los años que se hace monótono como este año, como el año que no te cansas de verlo una y otra vez, quizá y solo es mi opinión el tener un plazo de tiempo para realizar un mate, en lugar de una serie de intentos, puede como ha pasado este año convertir el concurso en el peor concurso de mates de la historia, si le añadimos que no habían jugadores con carisma o mediáticos como queráis llamarlos, este año ha sido para olvidar.


El concurso de triples fue algo más emocionante, al tener que desempatar en la final Kevin Durant con él al final ganador Kevin Love, aquí hubieron nombres con más peso y ahí la mejoría en la calidad del concurso.
En los concursos "nuevos" de estos últimos años, Tony Parker después de tres participaciones gano el Skills Challenge y el concurso por equipos, Shooting Stars lo gano New York liderado por Allan Houston.
Dentro de la fiesta Ricky Rubio batió el record Guinnes de canastas consecutivas detrás del aro (18 canastas en un minuto de las cuales 16 consecutivas) parece que "el abusón" vuelve a encontrase, desde luego no lo digo por el record, lo comento por su buen hacer en esta temporada que parece que el planeta Americano le ha devuelto su Magia.
Otra de las anécdotas fue el record de Kobe Bryant que batió el record de puntos anotados en los All-Star, batiendo la marca de Jordán de 262 puntos y la de Jabbar 251 puntos.


CONCURSO MATES: Jeremy Evans
CONCURSO TRIPLES: Kevin Love
CONCURSO JUGADOR HABILIDOSO: Tony Parker

 RISING STARS CHALLENGE:
 TEAM CHUCK 146 - TEAM SHAQ 133
 MVP: Kyle Irving (34 puntos -8 de 8 triples-)

ALL-STAR:
OESTE 152 - ESTE 149
MVP: Kevin Durant (36 ptos, 7 rebotes, 3 asistencias)

Conclusión: me gustaría que volvieran los 80, en los partidos y concursos había mas pique, pese al espectáculo y para eso los Norteamericanos son unos genios hay demasiado baile de salón en los partidos y poca intensidad defensiva por tanto el espectáculo queda algo devaluado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario