miércoles, 20 de noviembre de 2013

Logo y cabecera para el Blog

Llevaba un tiempo dándole vueltas al tema para darle personalidad propia al Blog y por fin lo he conseguido, bueno primero quiero darle las gracias a mi amiga Silvia por recomendarme a su amigo Pablo que ha sido el creador de logo y la cabecera, francamente tengo que decir que he quedado muy satisfecho por lo logrado, ya que quería algo sencillo, pero a la vez algo que se vea y digas; el Blog de Vicente, el Blog de Curso Baloncestístico..... y también tengo que decir que ha sido un placer conocer a Pablo aunque solo virtualmente, me ha parecido un tipo estupendo, muchas gracias.


LOGO

Aparte de darle identidad a mi Blog también he conseguido subir la cantidad de entradas realizadas respecto al año pasado, pero aun así me he quedado a las puertas del objetivo que me marque, de al menos 4 entradas al mes, espero de todas formas que os guste las entradas que publico y para el próximo año subiré el listón y introduciré novedades, de momento pese a no llegar al objetivo, el lavado de cara del Blog con la cabecera me hace sentirme con unas ganas tremendas de mejorar las entradas del Blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario