martes, 27 de mayo de 2014

[Liga Endesa] Play Off


Acabada la fase regular el jueves 29-05-2014 comienzan los Play Off con dos equipos que han estado muy por encima de los demás Real Madrid y Valencia Basket, uno y otro han roto todos sus registros particulares y en el caso del Real Madrid también los de la competición de numero de victorias y victorias consecutivas.

Real Madrid - CAI Zaragoza: Eliminatoria clara para los blancos, tanto por la superioridad en todas las posiciones del Real Madrid como por el juego desarrollado hasta el momento tanto por unos como por otros.

Unicaja - Herbalife G. Canarias: Eliminatoria muy pareja porque tanto Malagueños como Canarios han sido capaces de lo mejor como de lo peor y Canarias ya supo el año pasado lo que es pasar de cuartos.

Valencia Basket - Cajasol: Cruce muy similar al del Real Madrid y CAI Zaragoza, con la diferencia que el equipo de Sevilla ha ido de menos a mas, equipo muy físico, muy joven y que el premio ha sido entrar en Play Off, al mejor de tres es mas fácil dar la sorpresa, aunque seria sorpresa con mayúsculas ya que Valencia Basket es un equipo muy solido, sin casi fisuras en su juego.

FC Barcelona - Laboral Kutxa: Quiza la eliminatoria mas igualada, dos equipos demasiado irregulares para el potencial que tienen, al mejor de tres cualquier cosa puede pasar, los equipos de Sergio Scariolo suelen ir de menos a mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario