viernes, 22 de agosto de 2014

[Mundial España 2014] Pivots

Nuestra mejor posición de la historia y comparándola con el resto de selecciones Europeas de toda la historia también se encuadraría en la primera posición, poniéndola frente a las selecciones de la antigua Yugoslavia de los Divac, Radja o con la Unión Soviética con Sabonis y Tachenko las únicas comparables aun estaría unos escalones por arriba. 



Sin ninguna duda el mejor jugador Español de la historia y en su posición de los mejores del baloncesto, como bien lo bautizó el inigualable Andres Montes; E.T es de otro planeta, solo le quedaria por demostrar que a un equipo de la NBA se le puede ganar un torneo, todo lo demas ya lo ha escrito y con letras de Platino.
Llega al torneo en un buen estado de forma y sin la presión de ser moneda de cambio en Los Angeles, cosa que parecía de broma cada vez que salía el rumor y pese a que Pau tiene la cabeza bien amueblada siempre podria afectar a su concentración. 



Después de su ausencia el año pasado en el Eurobasket Felipe vuelve, pese a sus centímetros su coraje le hace ser un jugador muy rentable y importante en momentos clave, con el en pista la defensa y la carga en el rebote sube unos peldaños, es el Gladiador de la zona. 


Llega en su mejor momento, ya en el Eurobasket del año pasado sin Pau, Ibaka y Felipe se puso los galones del jefe de la zona y cumplió con sobresaliente al cuadrado, talento, fuerza, intimidación, carácter, es complicado decir que hermano es el menos bueno,  sin lugar a dudas es el 5 mas completo que va a jugar el torneo.

Fotos Federación Española Baloncesto

Serge le da al juego interior Español el musculo cosa que siempre se ha echado en falta en nuestros jugadores interiores,  como Marc llega en un estado de forma excelente, gran taponador y reboteador, en la faceta ofensiva a dado un paso hacia delante tirando de cara al aro desde media distancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario