lunes, 5 de septiembre de 2011

El otro Eurobasket

No pensaba que tendría que empezar de esta manera pero me toca hacerlo ojo y gracias que nos están dando dos partidos más el partido de España en diferido y la retransmisión radiofónica tanto TV Marca como su radio, pero porque no somos un poco más profesionales o le ponemos más interés, hoy mismo y lo entiendo pero poco, porque repiten hasta la saciedad lo de oportunidad histórica perdida por Polonia, para empezar y no hace falta irse más lejos en su Europeo el que ganamos ya paso de fase, pero bueno es un hecho muy, muy sibarita pero parecía que estábamos con Gran Bretaña, cuando la victoria de Polonia como bien han dicho después convertía nuestro partido contra Turquía en un entrenamiento.

Sigo y que conste que en los primeros partidos no veía bien al equipo, mas por los cambios y la dirección de equipo que por los jugadores, pero si retransmites hazlo y no estés en plan de mofa y expón lo que estás viendo y no te obligues a justificarte y llegar a decir que "no penséis que quiero que pierda España" porque entonces sí que pienso que bien te han castigado hacer el Eurobasket y estas a disgusto o que por alguna extraña razón no te gusta que la selección de baloncesto gane.

Así me podría alargar con muchos más detalles pero no voy hacerlo porque me alejaría de lo que quiero hacer en este Blog y para acabar, no quiero que en una retransmisión cuando ayer Lituania defendió en Match up me la expliques o te des cuenta de esa defensa, de hecho yo me di cuenta porque dije pasa a zona y con un amigo que estaba viendo el partido me dijo no¡ es una Match up (en otro apartado explicare un poco lo que es, pero para resumirla y para que sea entendible es una zona de ajustes que donde la zona no llega los jugadores pasan a individual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario