lunes, 12 de agosto de 2013

Vamos a creer

Estos últimos días hablando con amigos y leyendo en las redes sociales, empiezo a ver que los que se suben al carro rápido cuando se gana, empiezan a bajar tímidamente cuando piensan que puede haber "fracaso" y esto parece que haber llegado al equipo, aun no hemos empezado y prácticamente todos los jugadores están remarcando que pueden ganar, que es un gran equipo... y cierto que lo es, las bajas son importantes, el entrenador es una apuesta arriesgada, pero no hay que olvidar que los que van salvo los jugadores interiores son los de siempre, son esos que nos han hecho disfrutar y ganar, si eso les añadimos que dos de las ausencias interiores son Pau y Ibaka dos jugadores clave en sus equipos NBA y su sombra se alarga y no nos deja ver que Germán Gabriel es uno de los Júnior de oro y uno de los mas listos de la clase y la gran temporada de Xavi Rey, con un Águilar sobrio y el otro jugador interior es Marc, decirme que equipo va a poder llevar un jugador interior como Marc, quizá nos estamos bajando del carro muy pronto, yo estoy con este equipo y lo estoy porque cuando empece a seguirlo en los 80 nunca me ha defraudado en 33 años y mira que han cambiado las caras, se gane o se pierda siempre han dado la cara y muchas veces contra viento y marea, si este año parece que tenemos mas cosas "en contra" no quiero estar en el carro, quiero llevarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario