martes, 17 de noviembre de 2015

[NO SOLO BASKET] Maratón Valencia 2015

El pasado domingo se celebro el Maratón "Trinidad Alfonso 2015"  y en paralelo la 10K hacia siglos que no participaba en un evento  "running" tanto que si lo hubiera llamado asi me hubieran tratado de loco.
Valencia se vistió de gala en un marco inmejorable, con récord de asistencia 16,500 corredores/as en la maratón y 8,500 corredores/as en la 10K y luego con récords de tiempo en las dos carreras, en el maratón hasta 19 corredores/as hicieron tiempos para recibir una beca con el objetivo de poder asistir a los juegos olímpicos de Rió.



En la pagina oficial http://www.valenciaciudaddelrunning.com/  esta toda la información sobre la carrera y mucho mas.



Por mi parte la 10K costo pero con la gratificación de bajar de la hora y ademas conseguí llevar un ritmo 10 segundos por debajo de lo esperado, después de casi 15 años sin apenas hacer nada y desde Mayo entrenando con "continuidad" totalmente satisfecho.
Como se aprecia en las fotos un escenario impresionante, organización de 10 y el tiempo aunque sea un intangible es raro que en Valencia "falle" un día esplendido quien no conozca la carrera muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario